Secretario General de la Comunidad Andina se reunirá con altas autoridades de gobierno y sector empresarial en Bolivia


marzo 17, 2019 Notas de Prensa disabled comments

*Además, Jorge Hernando Pedraza participará en la presentación del 8ª Encuentro Empresarial Andino que este año se realizará en La Paz

El Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza viaja al Estado Plurinacional de Bolivia, para desarrollar una intensa agenda de actividades, que incluye reuniones con altas autoridades del gobierno y representantes de los principales sectores empresariales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

El lunes 18 en La Paz, el Secretario General de la CAN dialogará con el Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary y el Viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco.

Jorge Hernando Pedraza también sostendrá encuentros con la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes; con el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca y con el Ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro.

Asimismo, participará en la presentación del 8ª Encuentro Empresarial Andino, que se realizará en la sede de la Cancillería boliviana y contará con la asistencia de los representantes de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones (CADEX).

Agenda en Santa Cruz

El martes 19, el Secretario General de la CAN, se reunirá con los integrantes de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz para dialogar sobre la importancia del mercado andino para el sector empresarial boliviano, el intercambio comercial Bolivia- Comunidad Andina y otros temas.

Posteriormente, se dirigirá a la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), donde se realizará la presentación del 8ª Encuentro Empresarial Andino, macro rueda de negocios que tendrá lugar en Bolivia el próximo 8 y 9 de mayo y que reunirá a exportadores y compradores de los países de la Comunidad Andina.

Lima, 17 de Marzo de 2019