Misión de Panamá visita a la CAN en busca de profundizar sus relaciones

Lima, 27 set. 2005. Una misión técnica del Gobierno de Panamá visitó hoy a las autoridades de la Secretaría General de la Comunidad Andina para informarse sobre los avances en este proceso de integración.

Panamá ha asistido a las últimas Cumbres Presidenciales andinas en calidad de Observador y desea profundizar su relación con la Comunidad Andina en todos los ámbitos que ésta sea posible.

La misión, conformada por los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, Nils Castro y Elmer Minda; y del Viceministerio de Comercio Exterior, Belkis Afú, Serte Torres Méndez y Samuel Moreno, fue recibida por el Director General, encargado de la Secretaría de la Comunidad Andina, Dr. Antonio Araníbar.

En reuniones de trabajo que se iniciaron hoy y continuarán mañana con funcionarios de la Secretaría General de la CAN, se analizarán el nuevo Diseño Estratégico de la integración andina, la Política Exterior Común, el marco jurídico e institucional, la cooperación política, la agenda social, la integración física y la integración comercial.

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr