Empresarios de textiles y confecciones de los países andinos participaron en seminario web sobre acceso al mercado norteamericano

Una veintena de empresarios del sector textil y confección de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú participaron en el Webinar (seminario web) organizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina y las Agencias Andinas de Promoción de Exportaciones que tuvo   como fin dar a conocer el desarrollo del mercado norteamericano de sourcing y capacitar a las empresas con productos de calidad con interés en acceder a Estados Unidos.

El seminario estuvo a cargo de Bárbara Graff, reconocida internacionalmente como una líder en marketing en el sector de la moda, que impulsa las marcas regionales, diseñadores y empresas de confecciones hacia el reconocimiento global, además de expertos de la Asociación de Moda de California (California Fashion Association).

Esta actividad, se enmarca en el trabajo conjunto que realiza la Secretaría General de la CAN, PROMUEVE BOLIVIA, PROEXPORT COLOMBIA, PROECUADOR y PROMPERÚ para promover la oferta exportable de los países andinos al mundo.