Estudiantes de la Universidad del Sur de Santa Catarina de Brasil participaron en charla “El Proceso de Integración Andino”


noviembre 7, 2016 Notas de Prensa disabled comments

Docentes y estudiantes de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de Santa Catarina (UNISUL) -campus de Florianópolis, Brasil-  participaron en un Conversatorio sobre el Proceso de Integración Andino realizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina.

Como parte del conversatorio que se realizó hoy, los cerca de 30 alumnos recibieron información sobre la Comunidad Andina, el Sistema Andino de Integración y los resultados del proceso de Reingeniería de la CAN.

Asimismo, los funcionarios de la Secretaría General expusieron y dialogaron con los asistentes sobre la Política Comercial en la Comunidad Andina, Normativa Aduanera, Relevancia y el Dinamismo del Comercio al Interior del Bloque Andino, y las Normas de Origen y Medidas de Defensa Comercial.

Los asistentes recibieron el saludo de la Directora General, Luz Marina Monroy, quien brindó alcances sobre los avances del Proceso de Integración Andino, el Sistema Andino de Integración (SAI) e información relativa a la dimensión del organismo comunitario.