Vicepresidenta de Colombia felicita a la CAN y a su Secretario General por labor en beneficio de la integración


agosto 7, 2019 Notas de Prensa disabled comments

La Vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez destacó la labor realizada por la Comunidad Andina en materia de integración y felicitó al Secretario General, Jorge Hernando Pedraza por haberle dado dinamismo a la tarea de fortalecer la economía regional.

Fue durante la Cumbre de Gobernadores Bicentenario, realizada el martes 06 en el municipio de Paipa en el departamento de Boyacá, donde asistió el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza.

Esta actividad, en la que participaron los Gobernadores de Colombia, se realizó en el marco de las actividades por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Otras actividades

Como parte de su intensa agenda en Colombia, el Secretario General Jorge Hernando Pedraza participó anoche en las actividades por los 480 años de fundación de la ciudad de Tunja.

Hoy, el Secretario se trasladará hasta el Puente de Boyacá, donde se realizarán varios actos en homenaje a los libertarios y los 200 años del Bicentenario de Colombia.