Seminario sobre el proceso de integración andina y el mecanismo de Solución de Controversias se realizará en Cartagena


febrero 4, 2020 Notas de Prensa disabled comments

La Secretaría General de la Comunidad Andina realizará el próximo martes 18 de febrero, en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, el Seminario “El proceso de integración andina y el mecanismo de Solución de Controversias”.

Así lo anunció el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, quien indicó que el evento contará con la presencia de las principales autoridades de los organismos del Sistema Andino de Integración: el Tribunal de Justicia, el Parlamento Andino, la Universidad Andina Simón Bolívar, entre otros. 

Según indicó, en el seminario que forma parte de las actividades conmemorativas por los 50 años de la Comunidad Andina, se abordarán los retos de la integración andina y las reformas del mencionado mecanismo con el que cuenta la CAN. 

El encuentro, que tendrá lugar lugar en el Hotel Caribe, está dirigido a funcionarios públicos, jueces, magistrados, empresarios, profesionales, estudiantes universitarios, periodistas especializados y público en general interesado en la temática de la integración subregional y el mecanismo de solución de controversias andino.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse vía la página web http://www.comunidadandina.org/seminario/programa.pdf