Selección Nacional de Fútbol de Colombia recibió la Copa Comunidad Andina

junio 9, 2019 Notas de Prensa disabled comments

En un emotivo acto, el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza entregó esta tarde a David Ospina, arquero de la Selección Nacional de Fútbol de Colombia, la Copa Comunidad Andina.

Al término del partido amistoso, en el que Colombia venció por 3 a 0 a Perú, el Secretario General de la CAN acompañado del Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chuquisuta y el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún hizo entrega del trofeo.

En un breve diálogo, Jorge Hernando Pedraza comentó a David Ospina que la Copa Comunidad Andina representa la integración de los países de la CAN, organismo internacional que ha cumplido 50 años de vigencia y que trabaja en diversas áreas en beneficio de más de 110 millones de ciudadanos andinos de Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador.

“La Comunidad Andina es el organismo de integración más sólido en el continente, líder en integración y hoy queremos entregarles esta Copa porque el fútbol es integración”, afirmó el Secretario General de la CAN.

Lima, 09 de junio de 2019

Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza asistió al partido amistoso entre Perú  y Colombia , y entregó la copa #ComunidadAndina.