Secretario General, Jorge Hernando Pedraza participó en actividades oficiales por el Día de la Independencia de Colombia en Bogotá y Lima


julio 22, 2019 Notas de Prensa disabled comments

En conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de la República de Colombia, el Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza participó en diversas actividades oficiales en las ciudades de Bogotá y Lima. 

El sábado 20 de julio, el Secretario General de la CAN asistió a la instalación de las sesiones del Congreso colombiano, en donde sostuvo un encuentro con el Presidente de Colombia, Iván Duque.

En tanto, hoy en Lima, Jorge Hernando Pedraza participó en la ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el Monumento del Libertador Simón Bolívar, en el Congreso de la República del Perú.

La ceremonia que se inició con la entonación de los Himnos Nacionales de Colombia y del Perú, contó con la presencia de la Embajadora de Colombia en el Perú, María Claudia Mosquera.

Asimismo, participaron colocando ofrendas florales ante el Monumento del Libertador, el Parlamento Andino, el Congreso de la República y los representantes de los países bolivarianos: Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

 Lima, 22 de Julio de 2019