Secretario General de la Comunidad Andina se reunió con Embajador de Brasil en el Perú


febrero 13, 2015 Notas de Prensa disabled comments

El Secretario General de la Comunidad Andina, Pablo Guzman sostuvo hoy una reunión con el Embajador de la República Federativa del Brasil en el Perú, Carlos Alfredo Lazary Teixeira.

Tras la cita realizada en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina en la ciudad de Lima, el Embajador de Brasil, país asociado a la CAN, resaltó las buenas relaciones y el acercamiento entre su país y los mecanismos de integración regional como la Comunidad Andina.

“La Comunidad Andina está en un proceso de renovación, de reingeniería y se está adaptando a las nuevas realidades pero de una forma muy creativa, eso apunta a un rol protagónico e importante de la Comunidad, sobre todo en el marco del regionalismo abierto y también del acercamiento con todos los demás mecanismos de integración”, señaló.

Al respecto, el Embajador destacó la importancia del trabajo conjunto que pueda realizar la Comunidad Andina con otros mecanismos regionales, sobre todo en la promoción del aumento de comercio y la creación de condiciones de facilitación de comercio en la región.

Finalmente, el diplomático informó que durante la reunión también se abordaron las posibilidades de líneas de cooperación e intercambio.

Lima, 13 de febrero de 2015

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????