Secretario General de la CAN visitará al nuevo Presidente de Bolivia

Lima, 16 jun 2005.- El, Secretario General de la Comunidad Andina, Embajador Allan Wagner Tizón, visitará este viernes al nuevo Presidente de Bolivia, Eduardo Rodríguez Veltzé, y a autoridades de este país, para dialogar con ellos sobre los principales temas de la agenda andina de integración, a la luz de la próxima Cumbre Presidencial Andina, que tendrá lugar en Lima, Perú, el 18 de julio.

El Embajador Wagner será recibido mañana vienes, a las 11:00 por el Presidente Rodríguez en Palacio Quemado de La Paz, luego de sostener una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Armando Loaiza.

Asimismo, sostendrá reuniones con el Presidente del Senado, Hormando Vaca Díez; el Presidente de la Cámara de Diputados, Mario Cossío; el Delegado Presidencial para Asuntos Políticos, Jorge Lazarte; el Alcalde de La Paz, Juan del Granado; el representante del PNUD en Bolivia, Antonio Molpeseres, y monseñor Eduardo Abasto Flor, Obispo de La Paz, así como con representantes de la sociedad civil.

El sábado, el Secretario General de la CAN se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, donde tiene previsto reunirse con el Cardenal Julio Terrazas y con directivos e integrantes del Centro Empresarial de Desarrollo Sostenible (CEDES).

Al término de su visita a Bolivia, el Secretario General de la CAN continuará viaje a Asunción, Paraguay, para asistir a la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr