Secretario General de la CAN se reunió con Canciller de Colombia

febrero 3, 2020 Notas de Prensa disabled comments

El Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza se reunió hoy con la Canciller de Colombia, Claudia Blum para dialogar sobre el impulso y fortalecimiento al proceso andino de integración y el homenaje del gobierno del Presidente Iván Duque a los 50 años de la CAN, que se realizará el próximo 19 de febrero en Cartagena de Indias.

Como parte de su agenda en la ciudad de Bogotá, el Secretario General de la Comunidad Andina, se reunió durante la mañana en una sesión de trabajo con la Directora de Mecanismos de Concertación e Integración de la Cancillería, Adela Maestre, para realizar ajustes y definiciones de la Agenda que se llevará a cabo en el mencionado homenaje.

Cabe señalar que este acto, contará con la presencia de las autoridades de los cuatro países de la CAN y los principales representantes de las instituciones que integran el Sistema Andino de Integración, el sector empresarial, academico entre otros.