Secretario General de la CAN participó en conmemoración del Bicentenario de Independencia de Colombia en sesión solemne en Puente de Boyacá


agosto 8, 2019 Notas de Prensa disabled comments

El Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza participó este miércoles 07 de agosto, en la sesión solemne realizada en el Puente de Boyacá, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

La ceremonia que estuvo encabezada por el Presidente de la República, Iván Duque, se inició con el lanzamiento de las salvas de artillería, en homenaje a quienes ofrendaron su vida durante el combate que selló la Independencia de Colombia.

Asimismo, se realizó una exposición museográfica sobre el desarrollo de la Batalla de Boyacá y posteriormente un desfile alegórico de la evolución del Ejército colombiano, que celebró 209 años.

Tras el acto, el Secretario General de la CAN, saludó al Presidente Iván Duque y a la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, a quienes expresó en nombre de la Comunidad Andina, la felicitación por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia.