Secretario General de la CAN invita a pymes de la región a participar en Encuentro Empresarial Andino

l Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza hizo un llamado a las pequeñas y medianas empresas de los países que integran la CAN: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú a participar en el VIII Encuentro Empresarial Andino.

La macro rueda de negocios de la Comunidad Andina se realizará el próximo 8 y 9 de mayo en la ciudad de La Paz en Bolivia y tendrá como compradores invitados a empresarios de la Unión Europea y del Reino Unido.

“El Encuentro Empresarial Andino permitirá incrementar el comercio intracomunitario aprovechando la Zona Andina de Libre Comercio y dándole a las pymes de la CAN la oportunidad para mostrar lo mejor de su oferta exportable y concretar oportunidades de negocios”, destacó el Secretario General.

Además, Jorge Hernando Pedraza dijo que la macro rueda andina promueve encadenamientos productivos e impulsa inversiones conjuntas entre exportadores e importadores de los países andinos y hacia terceros mercados.

En esta edición del Encuentro Empresarial Andino, que es organizado por la Cancillería de Bolivia, ProEcuador, ProColombia, Promperú y la Secretaría General de la Comunidad Andina, estarán presentes empresarios de los sectores agroalimentos, manufacturas, sistema moda, joyería y bisutería, marroquinería y servicios de software e industrias creativas.

Las inscripciones para ser parte de la macro rueda de negocios estarán abiertas hasta el 30 de abril, vía la página web www.encuentroempresarialandino.com

Lima, 28 de abril de 2019