Secretaría General de la Comunidad Andina utiliza Tecnologías de la información y la comunicación para continuar con actividades institucionales


marzo 13, 2020 Covid-19, Notas de Prensa disabled comments

A fin de mantener un trabajo productivo y dinámico en las diferentes actividades que realiza, la Secretaría General de la Comunidad Andina utiliza las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), como medida de precaución para disminuir el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19).

Según informó el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, a través del sistema de videoconferencias, los países que integran el bloque: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, continúan trabajando de acuerdo a lo programado por los diversos comités temáticos.

Dijo que esta semana, se reunieron bajo la modalidad virtual, los expertos en valoración del Comité de Asuntos Aduaneros, el grupo de Expertos Gubernamentales para la armonización de legislaciones sanitarias, el Comité de Asuntos Culturales, entre otros.

Jorge Hernando Pedraza expresó además la total disponibilidad de la Secretaría, como órgano ejecutivo de la Comunidad Andina, para el desarrollo de las reuniones por videoconferencia, de los diferentes Comités de trabajo, previstos para los próximos días.

Secretaría General de la Comunidad Andina utiliza Tecnologías de la información y la comunicación para continuar con actividades institucionales frente al Covid-19