Secretaría General de la Comunidad Andina participó en ceremonia por el Día de la Independencia de Colombia


julio 20, 2016 Notas de Prensa disabled comments

Con ocasión del 206 Aniversario de la Independencia de la República de Colombia, País Miembro de la Comunidad Andina y actual Presidente Pró Témpore, la Secretaría General de la CAN participó hoy en la ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el Monumento del Libertador Simón Bolívar, en el Congreso de la República del Perú.

El acto encabezado por el presidente del Poder Legislativo del Perú, Luis Iberico y la Embajadora de Colombia, María Elvira Pombo se inició con la entonación de los Himnos Nacionales de Colombia y del Perú.

El Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel acompañado de la  Directora General, Luz Marina Monroy colocaron la ofrenda floral ante el Libertador.

También se depositaron ofrendas de los países Bolivarianos, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Metropolitana de Lima, el Congreso de la República y la Embajada de Colombia en el Perú.  

En el acto participaron los Embajadores de Bolivia, Gustavo Rodríguez; de Ecuador, José Sandoval; la Directora y Representante de la CAF en el Perú, Eleonora Silva además de otros invitados.

Lima, 20 de julio de 2016