Secretaría General de la Comunidad Andina participa en ExpoAladi Bolivia


octubre 20, 2017 Notas de Prensa disabled comments

Con dos conferencias internacionales sobre la transformación digital de América Latina y el comercio regional, además de un stand institucional, la Secretaría General de la Comunidad Andina participa en la cuarta edición del ExpoAladi Bolivia 2017, en la ciudad de Santa Cruz.

El Secretario General de la CAN, Walker San Miguel asistió a la ceremonia de inauguración realizada la noche del miércoles 18, la cual estuvo encabezada por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

“En el 2016, Aladi fue el tercer destino de exportaciones de los paises miembros de la CAN: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú”, destacó San Miguel Rodríguez.

Asimismo, el Secretario General de la Comunidad Andina resaltó la realización de las dos conferencias “Hacia la transformación digital de América Latina” a cargo del especialista de la CAF en Telecomunicaciones, Mauricio Agudelo y la ponencia “Normas que facilitan la exportación entre empresarios de la CAN y Aladi” a cargo del coordinador de promoción comercial y pymes de la Comunidad Andina, Santiago Segovia.

La CAN cuenta además con un stand institucional ubicado en el pabellón Bolivia en la sede de ExpoAladi en Fexpocruz, en el cual el público asistente, empresarios y exportadores de los países de ambos bloques, reciben información sobre los avances del proceso de integración, el comercio regional y la realización del próximo Encuentro Empresarial Andino que tendrá lugar en Lima el 09 y 10 de mayo del 2018.

ExpoAladi Bolivia 2017, cuenta con la presencia de más de 570 empresarios de diversos rubros, los cuales participan en la macrorrueda de negocios hasta este viernes 20.

Santa Cruz, 20 de octubre de 2017