Secretaría General de la Comunidad Andina invita a empresarios a inscribirse en el Encuentro Empresarial 2017


febrero 7, 2017 Notas de Prensa disabled comments

Con el objetivo de difundir la oferta exportable de los Países Miembros y aprovechar las bondades del mercado andino, la Secretaría General de la Comunidad Andina invita a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Bolivia, Colombia, Ecuador y el Perú a inscribirse en la sexta edición de la macro rueda de negocios de la CAN, el Encuentro Empresarial Andino 2017, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril próximo en la ciudad de Armenia, Colombia.

Este evento es parte importante de la agenda comercial de los países andinos, para el fortalecimiento de las cadenas productivas regionales, así como para la promoción de la oferta exportable.

Las inscripciones ya están abiertas para los empresarios exportadores y compradores interesados, a través del sitio web:www.encuentroempresarialandino.com

El Encuentro Empresarial Andino es organizado por los organismos de promoción de exportaciones PROMUEVE BOLIVIA, PROECUADOR, PROCOLOMBIA y PROMPERU, en coordinación con la Secretaría General de la CAN.

Para esta edición, se espera que al cierre de las inscripciones, anunciadas para el 10 de marzo, se asegure la presencia de por lo menos 500 empresarios, entre ellos 20 compradores de la Unión Europea y el Reino Unido, invitados al evento.

Como se sabe, el Encuentro Empresarial comprende una Rueda de Negocios entre exportadores y compradores provenientes de los distintos sectores productivos: Alimentos procesados, aceites y grasas comestibles, granos andinos, pesca y productos acuícolas, metalmecánica, envases y embalajes, confecciones, calzado y artículos de cuero.

Lima, 07 de Febrero de 2017