Secretaría General de la CAN participó en ceremonia por el 209 Aniversario del Primer Grito de Independencia de Ecuador


agosto 10, 2018 Notas de Prensa disabled comments

Con ocasión del 209 Aniversario del Primer Grito de Independencia de Ecuador, la Secretaría General de la Comunidad Andina participó en la ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el Monumento del Libertador Simón Bolívar en el Congreso de la República del Perú.

El acto que estuvo encabezado por el Embajador de Ecuador en el Perú, José Sandoval Zambrano se inició con la entonación de los Himnos Nacionales de Ecuador y de Perú.

La Secretaria General (a.i) de la Comunidad Andina, Luz Marina Monroy Acevedo colocó la ofrenda floral ante el Libertador. Asimismo, depositaron ofrendas, el Congreso de la República del Perú, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Organismo Andino de Salud – Convenio Hipólito Unánue.

Hicieron lo propio los países Bolivarianos, la Marina de Guerra y el Ejército del Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Asociación de Damas Ecuatorianas, la Cámara de Comercio e Integración Peruano- Ecuatoriana y el centro educativo República de Ecuador, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Secretaría General de la CAN participó en ceremonia por el 209 Aniversario del Primer Grito de Independencia de Ecuador