Periodo Ciento Trece de Sesiones Ordinarias de la Comisión de la Comunidad Andina


octubre 14, 2014 Notas de Prensa disabled comments

En la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina en la ciudad de Lima, se realizó el Periodo Ciento Trece de Sesiones Ordinarias de la Comisión de la CAN, constituida por un representante plenipotenciario de cada uno de los Gobiernos de los Países Miembros: Bolivia, Colombia, Ecuador y el Perú.

Por Bolivia; participó el Viceministro de Comercio Exterior e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores, Clarems Endara y el Director General de Integración y Cooperación Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, Horacio Usquiano.

Por Colombia; la Viceministra de Comercio Exterior, Mariana Sarasti y el Director de Integración Económica del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Andrés de la Cadena.

Por Ecuador; el Ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira; el Ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González y el Viceministro de Negociaciones, Integración y Defensa Comercial, Genaro Baldeón.

Por Perú, el Viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez y el Director Nacional de Integración y Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Brandes.

Asimismo, el Secretario General de la Comunidad Andina, Pablo Guzman acompañado de los Directores Generales y otros funcionarios.