Nuevas publicaciones en la Andinoteca de la Secretaría General de la Comunidad Andina


agosto 15, 2016 Notas de Prensa disabled comments

Con la finalidad de promover la investigación en temas relacionados al proceso de integración, la Andinoteca de la Secretaría General de la Comunidad Andina ha adquirido más de 50 publicaciones que estarán disponibles para el público en general.

Entre las publicaciones impresas destacan libros sobre temas de integración regional, comercio exterior, economía, sanidad animal, propiedad industrial, telecomunicaciones, derecho internacional, minería, transporte, entre otros.

Cabe resaltar que la selección de estas nuevas publicaciones fue realizada por los pasantes del VII Programa de Prácticas de la Secretaría General de la CAN, durante su visita a la Feria Internacional del Libro, en Lima-Perú el pasado mes de julio.

La Andinoteca es una biblioteca especializada en temas relacionados con la integración económica y social, en ella se pueden encontrar publicaciones impresas, digitales, audiovisuales y música, a los que pueden acceder no solo funcionarios de la Secretaría General; sino también usuarios externos. Se encuentra ubicada en la sede de la Secretaría General, Av. Paseo de la República Nº3895, San Isidro. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Para cualquier información escribir a: andinoteca@comunidadandina.org