Más de 400 compradores y exportadores confirman participación en V Encuentro Empresarial Andino


abril 12, 2016 Notas de Prensa disabled comments

A dos semanas del Encuentro Empresarial Andino, que en su quinta edición tendrá como sede la ciudad de Guayaquil en el Ecuador, más de 400 empresarios- entre compradores y exportadores- han confirmado su presencia en la macrorueda de negocios que se realizará el 27 y 28 de abril próximo.

El Encuentro es organizado por las Agencias de Promoción de la subregión,  Promueve Bolivia, ProColombia, ProEcuador y PromPerú conjuntamente con la Secretaría General de la Comunidad Andina. Este año la entidad anfitriona es Pro Ecuador, instituto adscrito al Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador.

A la fecha, un promedio de 280 exportadores de los Países Miembros de la Comunidad Andina: Bolivia, Colombia, Ecuador y del Perú; y 130 compradores de los cuatro países y de Alemania, país invitado, han confirmado su participación en la macrorueda.

Los asistentes al Encuentro, sostendrán más de 3,000 citas previamente programadas, que son reuniones uno a uno de treinta minutos, en las cuales el exportador mostrará lo mejor de su oferta al empresario comprador, de acuerdo a los sectores participantes: Alimentos y Pesca, Textiles y confecciones, Metalmecánica, Materiales de construcción, Envases y empaques, Manufacturas de cuero y calzado y Productos farmacéuticos.

Las inscripciones para participar en el V Encuentro Empresarial Andino continúan abiertas y pueden realizarse hasta este viernes 15 de abril, vía la página web http://www.encuentroempresarialandino.com/