Más de 300 compradores y exportadores confirman participación en VI Encuentro Empresarial Andino

abril 21, 2017 Notas de Prensa disabled comments

A una semana del Encuentro Empresarial Andino, que en su sexta edición tendrá como sede la ciudad de Armenia en Colombia, más de 300 empresarios- entre compradores y exportadores- han confirmado su presencia en la macrorueda de negocios que se realizará el 26 y 27 de abril próximo.

El Encuentro es organizado por las Agencias de Promoción de la subregión, Promueve Bolivia, ProColombia, ProEcuador y PromPerú conjuntamente con la Secretaría General de la Comunidad Andina.

A la fecha, un promedio de 200 exportadores de los Países Miembros de la Comunidad Andina: Bolivia, Colombia, Ecuador y del Perú; y 130 compradores de los cuatro países y de la Unión Europea, región invitada, han confirmado su participación en la macrorueda.

Los asistentes al Encuentro, sostendrán más de 2,600 citas previamente programadas, que son reuniones uno a uno de treinta minutos, en las cuales el exportador mostrará lo mejor de su oferta al empresario comprador, de acuerdo a los sectores participantes: Alimentos procesados, aceites y grasas comestibles, granos andinos, pesca y productos acuícolas, metalmecánica, envases y embalajes, confecciones, calzado y artículos de cuero.

Lima, 21 de Abril de 2017