Más de 160 universitarios peruanos visitaron Secretaría General de la Comunidad Andina


julio 5, 2019 Notas de Prensa disabled comments

A fin de conocer más sobre la Comunidad Andina, sus logros y retos tras cumplir 50 años, más de 160 estudiantes de las carreras de comercio exterior, negocios y relaciones internacionales de diversas universidades del Perú, visitaron la Secretaría General de la CAN.

Los jóvenes de la Universidad de Lima, de la Universidad César Vallejo y del Instituto IDAT fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de la Secretaría General, Reinaldo Rincón quien les transmitió el saludo del Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza. 

Durante la Jornada “Universitarios por la integración” realizada el jueves 04, los estudiantes participaron de una charla informativa a cargo de los funcionarios de la Secretaría General, especialistas en temas de Comercio, Aduanas, Transporte, Propiedad Intelectual y del Servicio Jurídico.

Tras la jornada académica, en la cual se formularon diversas interrogantes sobre el proceso andino de integración, los universitarios realizaron un recorrido por la sede de la Secretaría General, incluyendo la Andinoteca, que cuenta con más de 50 mil libros sobre temas de integración y Comunidad Andina.

Lima, 05 de julio de 2019

Jornada “Universitarios por la integración” en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina. Participan estudiantes de comercio, negocios internacionales y relaciones internacionales de la Universidad de Lima , la  Universidad César Vallejo del