Jóvenes profesionales de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú iniciaron VII Programa de Prácticas en la Secretaría General de la Comunidad Andina


julio 1, 2016 Notas de Prensa disabled comments

Con la participación de quince jóvenes profesionales provenientes de diversas universidades de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, hoy se inició el VII Programa de Prácticas en la Secretaría General de la Comunidad Andina.

Las prácticas tienen como finalidad mejorar el conocimiento y comprensión sobre la Comunidad Andina, en general de la política comercial subregional y apoyar en la formación de profesionales que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del proceso de integración andino, sus valores y principios.

Los jóvenes desarrollarán sus prácticas en las diferentes áreas vinculadas a los temas: Derecho a la Integración; Transformación Productiva, Mipymes y Promoción Comercial; Interconexión Eléctrica y Telecomunicaciones; Transporte; Sanidad Animal, Vegetal y Humana; Propiedad Intelectual; Ciudadanía Andina y Participación Social; Migración y Movilidad Humana, Comunicaciones, entre otras.

El Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel dio la bienvenida a los jóvenes. Por su parte, los practicantes expresaron sus expectativas por el inicio de esta experiencia formativa y se mostraron seguros de que consolidarán sus conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas durante su formación.

Jóvenes profesionales de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú iniciaron VII Programa de Prácticas en la Secretaría General de la Comunidad Andina