Exposición de Miniaturas en la Comunidad Andina

Lima, 19 ago. 2003. Una muestra selecta de Miniaturas, de artistas y maestros de la Pontifica Universidad Javeriana de Colombia, se exhibe desde ayer en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina.

A través de técnicas de grabado, serigrafía, óleo, retratos, fotografías, acrílicos y otros, los artistas de la mencionada universidad bogotana presentan, en formato pequeño, la riqueza y variedad del arte colombiano.

La exposición de “miniaturas” – técnica emparentada con el dibujo y la pintura- estará abierta al público hasta el próximo viernes, 22 de agosto, de las 9:00 a las 13:00 horas y de las 15: 00 a las 18:00 horas..

Entre los autores de las obras expuestas figuran Ivan Rickermann, Martha Patricia Niño, Carolina Mayorga, Mauricio Durán, Alfonso Alvarez; Guillermo Santos, Fernando Plazas, Carlos Santa, Pilar Forero, Elena Sterenberg, Cecilia Traslaviña, Carlos García y Ana María Córdoba, entre otros.

Según sus organizadores, “esta exposición busca la reflexión, desde formatos trabajados en lo tridimensional y bidimensional hasta aquellas que surgen del video y la multimedia”.