Estudiantes de Universidad Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá participaron en conversatorio “El Proceso de Integración Andino”


agosto 8, 2017 Notas de Prensa disabled comments

Los estudiantes colombianos  de la Universidad Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá visitaron la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina en la ciudad de Lima, para participar del conversatorio sobre “El Proceso de Integración Andino”.

Los jóvenes estudiantes llegaron a Lima como parte de una Misión Estudiantil promovida por la Cámara de Comercio Colombo-Peruana (COLPERÚ), para conocer las oportunidades comerciales en el mercado intracomunitario y sobre la integración andina.

En el evento que se realizó en el Gran Salón, los funcionarios de la Secretaría General de la CAN, que tuvieron a su cargo el dictado de la charla, abordaron los temas: “Política Comercial y Medidas de Defensa Comercial”, “ Normas de Origen”y “Ordenamiento Jurídico Comunitario”. Además de recibir información sobre el Proceso de Integración Andino; sus antecedentes y evolución histórica; y los temas priorizados a partir de los resultados del proceso de Reingeniería de la Comunidad Andina.

Lima, 8 de Agosto de 2017