Embajador del Ecuador en el Perú reafirma apoyo a la integración andina


octubre 9, 2012 Notas de Prensa disabled comments

Lima, 9 oct. 2012.- El nuevo Embajador del Ecuador en el Perú, Rodrigo Riofrío Machuca, reafirmó la voluntad del gobierno de su país de impulsar el proceso andino de integración, su visibilización y el proceso de reingeniería institucional.

Manifestó que el “Gobierno del Ecuador ha demostrado ser profundamente integracionista” y ahora, que tiene a su cargo la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad Andina, seguirá trabajando en la misma línea y con el impulso y la vocación integracionista que siempre les ha caracterizado.

Recalcó que se intensificará el trabajo y las reuniones de las diferentes instancias de la integración y se demostrará que este proceso está avanzando y que la integración es elemental para todos nuestros pueblos, sobre todo en los momentos en que vivimos.

El nuevo Embajador del Ecuador realizó hoy una visita oficial a la sede de la Secretaría General de la CAN, en Lima, donde sostuvo una reunión con el Secretario General a.i. de la Comunidad Andina, Adalid Contreras Baspineiro, los Directores Generales y funcionarios de la institución.