Con ocasión del 207 Aniversario del Primer Grito de la Independencia de Ecuador, se colocaron ofrendas ante el Monumento Simón Bolívar


agosto 10, 2016 Notas de Prensa disabled comments

Con motivo del 207 Aniversario del Primer Grito de Independencia de Ecuador, la Secretaría General de la Comunidad Andina participó hoy en la ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el Monumento del Libertador Simón Bolívar, ubicado en la Plaza del Congreso de la República del Perú.

El acto encabezado por la presidenta del Congreso de la República del Perú, Luz Salgado, y el Embajador de Ecuador en el Perú, José Sandoval, se inició con la entonación de los Himnos Nacionales de Ecuador y del Perú.

El Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel acompañado del Director General, César Montaño colocaron la ofrenda ante el Libertador.

También se depositaron ofrendas de las instituciones que integran el Sistema Andino de Integración (SAI), como el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el Parlamento Andino, el Organismo Andino de Salud Convenio Hipólito Unánue y el Parlamento Andino.

En el acto participaron los Embajadores de Bolivia, Gustavo Rodríguez; Colombia, María Elvira Pombo y la Directora y Representante de la CAF en el Perú, Eleonora Silva además de otros invitados. 

Lima, 10 de agosto de 2016

Con ocasión del 206 Aniversario del Primer Grito de Independencia del Ecuador, se colocaron ofrendas florales ante Monumento de Simón Bolívar