Con ocasión del 204 Aniversario de la Independencia de Colombia, se colocaron ofrendas florales ante Monumento de Simón Bolívar

julio 17, 2014 Notas de Prensa disabled comments

Con ocasión del 204 Aniversario de la Independencia de la República de Colombia, la Secretaría General de la Comunidad Andina participó en la ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el Monumento del Libertador Simón Bolívar, ubicado en el Congreso de la República del Perú.

El acto encabezado por la Embajadora de Colombia en el Perú, María Elvira Pombo se inició con la entonación de los Himnos Nacionales de Colombia y de Perú.

El Secretario General de la Comunidad Andina, Pablo Guzman acompañado del Director General, Elmer Schialer y de los funcionarios y practicantes de la Secretaría de nacionalidad colombiana colocaron la ofrenda floral ante el Libertador.

También se depositaron ofrendas del Congreso de la República del Perú, el Parlamento Andino, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y los países Bolivarianos.

Asimismo, estuvieron presentes representantes de la Fuerza Aérea del Perú, Marina de Guerra y Ejército del Perú, Municipalidad Metropolitana de Lima, Cámara de Comercio Colombo- Peruana, Consejo Empresarial Colombiano, Asociación de Damas Colombianas y estudiantes del centro educativo República de Colombia.