Comunidad Andina rinde homenaje al Señor de los Milagros


octubre 11, 2019 Notas de Prensa disabled comments

La Secretaría General de la Comunidad Andina rindió homenaje al Señor de los Milagros, considerada la principal celebración católica en el Perú y una de las procesiones más grandes del mundo.

El Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza asistió junto a los Directores y al personal de la Secretaría, a una Misa en el tradicional Santuario de Las Nazarenas en el Cercado de Lima.

En el altar principal del Templo se colocaron las cinco banderas (la de la CAN y las de los cuatro países miembros: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) y ofrendas florales en homenaje al Cristo Moreno.

Durante la celebración eucarística realizada el jueves 10, el Reverendo Padre Wilder Huanqui saludó la conmemoración de los 50 años de la Comunidad Andina y elevó plegarias para que el Señor continúe bendiciendo el trabajo que realiza la CAN en beneficio de 111 millones de ciudadanos andinos.

En tanto, el Secretario General, Jorge Hernando Pedraza expresó en nombre de la CAN su profunda devoción al Señor de los Milagros y reafirmó el compromiso del organismo por promover el desarrollo de los cuatro países andinos y el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes.

Homenaje al Señor de los Milagros