Comunidad Andina participa en la Feria Internacional del Libro de Lima


julio 19, 2013 Notas de Prensa disabled comments

Lima, 19 jul. 2013.- La Comunidad Andina participa desde hoy y hasta el 4 de agosto, en la 18ª Feria Internacional del Libro de Lima que, bajo el lema “Un mundo de novedades”, se desarrolla en las instalaciones del Parque Próceres de la Independencia, en Jesús María. 

En el stand N° 8 del recinto ferial, los organismos del Sistema Andino de Integración, entre los que se encuentra la Secretaría General de la Comunidad Andina, exponen una  muestra representativa de su producción  bibliográfica, entre libros, revistas, folletos y otras publicaciones, y orientan a los visitantes acerca de la ruta que se debe seguir para acceder libremente a la versión digital de las mismas. 

Asimismo, a través de los equipos instalados especialmente en el lugar, ofrecen la posibilidad   de conocer la Biblioteca Digital Andina -sitio web que reúne las obras representativas del acervo cultural de los países andinos-, y de apreciar los productos  audiovisuales de TVCAN, la televisión por Internet de la Comunidad Andina, sobre diferentes temas de la integración regional.