A menos de un mes del IV Encuentro Empresarial Andino, se supera meta de inscripciones


abril 1, 2015 Notas de Prensa disabled comments

Un total de 561 empresarios exportadores y compradores de diversos sectores se han inscrito hasta el momento para participar en el IV Encuentro Empresarial Andino, que se realizará el 29 y 30 de abril en la ciudad de Santa Cruz en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Dicha cifra supera las expectativas previstas a menos de un mes de la macrorrueda de negocios andina, que este año tendrá como país invitado a España.

A la fecha, 422 empresarios exportadores han sido aceptados como participantes: 139 de Bolivia, 126 de Colombia, 83 de Ecuador y 74 del Perú.

En tanto, 139 han sido aceptados como compradores: 48 de Bolivia, 22 de Colombia, 21 de Ecuador, 39 del Perú y 9 de España.

De acuerdo al último reporte estadístico del estado de inscripciones, se han pactado 3 mil 053 citas de negocio entre los exportadores y compradores participantes de los Países Miembros de la Comunidad Andina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y el país invitado.

Como se  sabe, el IV Encuentro Empresarial Andino, es organizado por las Agencias de Promoción de Exportaciones: Promueve Bolivia, ProColombia, ProEcuador, Promperú y la Secretaría General de la Comunidad Andina, con el fin de que los exportadores de la subregión andina muestren lo mejor de su oferta al empresario comprador.

La macrorrueda de negocios andina se realizará en el Hotel Los Tajibos en la ciudad de Santa Cruz y congregará a empresarios de los sectores de Alimentos, Textiles y confecciones, Joyería, Metalmecánica, Materiales de construcción, Plásticos, Muebles de madera, Manufacturas de cuero y calzado, Productos farmacéutico, Flores y Servicios.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 10 de abril vía la página web http://www.encuentroempresarialandino.com

Lima, 01 de abril de 2015