Secretario General de la Comunidad Andina se reunió con Director de Organismo Internacional de Energía Atómica


junio 20, 2016 Notas de Prensa disabled comments

El Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel se reunió con el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, con quien abordó posibles vínculos de cooperación para la aplicación de la tecnología nuclear con fines pacíficos en áreas como la agricultura, la salud humana y la investigación.

La reunión que se realizó el pasado viernes 17 en la Secretaría General de la CAN en la ciudad de Lima, se desarrolló en el marco de la visita oficial del Director General de la OIEA al Perú, la cual incluyó diversas actividades, entre ellas una visita a la Academia Diplomática del Perú.

En la cita de trabajo, participó la Presidenta del Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN), Susana Petrick, funcionarios de dicha institución y de la Secretaría General de la Comunidad Andina.

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) es una Agencia de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Viena, que promueve el uso de tecnologías nucleares con fines pacíficos.

Secretario General de la Comunidad Andina se reunió con Director de Organismo Internacional de Energía Atómica