Estudiantes y docentes peruanos de Negocios Internacionales y Comercio Exterior participaron en Conversatorio sobre el Proceso de Integración Andino


septiembre 16, 2016 Notas de Prensa disabled comments

Estudiantes y docentes de la carrera de Negocios Internacionales y Comercio Exterior del Perú participaron hoy en un conversatorio sobre el Proceso de Integración Andino realizado en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina en la ciudad de Lima.

En el conversatorio organizado por el Foro Aduanero, los participantes recibieron información sobre la Comunidad Andina y sobre las instituciones que conforman el Sistema Andino de Integración.

Además, funcionarios de la Secretaría General de la CAN expusieron los temas “Política Comercial y Libre Competencia en la Comunidad Andina”, “Normativa Aduanera Comunitaria” y “Normas de Origen y Medidas de Defensa Comercial”.

Los estudiantes peruanos formularon diversas interrogantes sobre la temática expuesta y recibieron publicaciones con información de interés sobre los avances del proceso de integración andino.

   Lima, 16 de septiembre de 2016