Logo CAN
Comunidad Andina
Consultas a: correspondencia@comunidadandina.org
  • Quiénes Somos
    • La comunidad Andina
    • Sistema Andino de Integración SAI
    • Países Miembros
    • Secretaría General de la Comunidad Andina
    • Cronología
    • Símbolos de la CAN
  • Temas
    • Dirección General 1
    • Dirección General 2
    • Dirección General 3
  • Normativa Andina
  • Bibliocan
  • Notas de Prensa
  • Convocatorias
  • Eventos
Menu

Notas de Prensa
Home > Ver todas las notas de Prensa

SGCAN-F-12-2022 PROFESIONAL EN PROPIEDAD INTELECTUAL (PROPIEDAD INDUSTRIAL, DERECHO DE AUTOR, DERECHOS CONEXOS Y MARCA PAÍS) – FUNCIONARIO INTERNACIONAL-

SGCAN-F-12-2022 PROFESIONAL EN PROPIEDAD INTELECTUAL (PROPIEDAD INDUSTRIAL, DERECHO DE AUTOR, DERECHOS CONEXOS Y MARCA PAÍS) – FUNCIONARIO INTERNACIONAL-

Síguenos


Consultoría para la gestión integral del conocimiento, mediante la puesta en marcha del diseño, desarrollo y estrategia para la creación de contenidos formativos para el Servicio de Sistema de Gestión para el Aprendizaje (plataforma e-learning), así como el acompañamiento en el proceso de selección, contratación e implementación de la plataforma e-learning, para el fortalecimiento de la competencia técnica de los postulantes y profesionales técnicos de los Organismos Nacionales de Acreditación (ONA) de los Países Miembros
SGCAN-F-18-2022. PROFESIONAL EN ESTADÍSTICAS MACROECONÓMICAS, SOCIALES Y REGISTROS ADMINISTRATIVOS – FUNCIONARIO LOCAL
Secretaría General de la Comunidad Andina
Av. Paseo de la República 3895
San Isidro, Lima. Perú
Teléfono: (511) 7106400

Consultas a:

correspondencia@comunidadandina.org

RECIBE INFORMACIÓN DE LA CAN

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:



NUESTRAS REDES SOCIALES


Descargo de Responsabilidades
eCan

Términos, condiciones y responsabilidades relacionadas con el sitio de la Comunidad Andina en Internet

La Secretaría General de la Comunidad Andina mantiene este sitio en Internet exclusivamente con fines informativos y divulgativos. Los usuarios pueden transferir, copiar e imprimir información del sitio sin fines comerciales, siempre que se mencione a la Secretaría General de la Comunidad Andina como fuente del material.

Salvo los textos oficiales, los materiales publicados en este sitio, incluidas las opiniones expresadas, son de responsabilidad personal de los autores y no de la Secretaría General de la CAN o de sus países miembros.

A pesar de que se ha realizado el mayor esfuerzo en la transcripción y verificación de la información aquí contenida, la Secretaría General de la Comunidad Andina no se responsabiliza de la exactitud de la misma. En caso de discrepancia entre la información de este sitio y los documentos oficiales impresos, prevalecerán estos últimos.

La Secretaría General de la CAN no es responsable por los gastos o daños que pueda ocasionar su uso, incluidos los derivados de inconvenientes en las comunicaciones o del mal funcionamiento de computadoras debido al uso de este sitio.

Este sitio incluye enlaces a otras páginas que no están bajo el control de la Secretaría General de la CAN que ofrece estos vínculos como un servicio al usuario y, por lo tanto, no es responsable por su contenido.

Los usuarios de las páginas de debates, incluidas en este sitio, no podrán incurrir en prácticas ilícitas ni difamatorias y deberán acatar los acuerdos aquí descritos. La Secretaría General de la CAN se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento y sin aviso previo el material enviado a esos debates.

© 2021 Secretaría General de la Comunidad Andina ® Derechos Reservados | Inicio - Mapa del Sitio - Términos y Condiciones - Política de Privacidad
© 2021 Secretaría General de la Comunidad Andina ® Derechos Reservados | Inicio - Mapa del Sitio - Términos y Condiciones - Política de Privacidad