NOTAS DE PRENSA
Buscar        Año:    Mes:

Niños del colegio Bolivia visitaron la Secretaría General de la Comunidad Andina con motivo de la Navidad

A pocos días de la llegada de la Navidad, los niños y niñas estudiantes del colegio Bolivia del distrito de Villa El Salvador, fueron recibidos en la Secretaría General de la Comunidad Andina, a donde se les ofreció una chocolatada navideña.

El Secretario General de la CAN, Walker San Miguel, acompañado de los Directores Generales de la Comunidad Andina y los funcionarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y del Perú dio la bienvenida a los más de setenta escolares, quienes además disfrutaron de un show infantil.

Walker San Miguel destacó que el centro educativo está ubicado en la avenida Pacto Andino y explicó a los estudiantes la labor que realizan los países de la Comunidad Andina trabajando conjuntamente en beneficio de los ciudadanos de la región en diversos temas económicos y sociales.

“Sólo a través de la integración y el trabajo conjunto de los países podemos lograr resultados concretos en favor de los ciudadanos andinos”, resaltó en un acto realizado el miércoles 13 de diciembre.

En representación del plantel, la coordinadora académica, Jame Huamaní agradeció la actividad organizada por la Secretaría General de la CAN; en tanto la alumna Danna Maiz dijo que al igual que los países de la región andina, ella y sus compañeros se comprometen a trabajar de forma conjunta y en equipo. 

 

Lima, 14 de diciembre de 2017

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr

Niños del colegio Bolivia visitaron la Secretaría General de la Comunidad Andina con motivo de la Navidad
Secretario General de la CAN, Walker San Miguel, acompañado de los Directores Generales de la Comunidad Andina dio la bienvenida a los escolares Secretario General de la CAN, Walker San Miguel, acompañado de los Directores Generales de la Comunidad Andina dio la bienvenida a los escolares Los pequeños también disfrutaron de un show infantil navideño. Los pequeños también disfrutaron de un show infantil navideño. Los pequeños también disfrutaron de un show infantil navideño. Los pequeños también disfrutaron de un show infantil navideño. Los pequeños también disfrutaron de un show infantil navideño. Los niños, estudiantes del segundo grado, entonaron algunos villancicos. Los niños, estudiantes del segundo grado, entonaron algunos villancicos. A pocos días de la Navidad, los niños del colegio Bolivia, del distrito de Villa El Salvador en el Perú, visitaron la Secretaría General de la Comunidad Andina.
SECRETARÍA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA
Av. Paseo de la República 3895, San Isidro, Lima 27 - Perú
Teléfonos: (511)710 64 00 / Fax: (511)221 33 29
Correspondencia y comunicaciones a: correspondencia@comunidadandina.org