NOTAS DE PRENSA
Buscar        Año:    Mes:

CAN reconoce labor de Embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs

·       Esta semana, representante de la UE culmina sus funciones en Lima

La Secretaría General de la Comunidad Andina reconoció la labor de la Embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs, quien esta semana culmina sus funciones de representación diplomática.

En un acto, el Secretario General de la CAN, Walker San Miguel, agradeció a la Embajadora Horejs por su importante aporte al proceso andino de integración y su firme compromiso con el desarrollo de la subregión andina.

“Destacamos su labor en favor de la Comunidad Andina y le agradecemos profundamente por el impulso a los diversos proyectos de cooperación que conjuntamente ha implementado la Unión Europea y la Comunidad Andina”, señaló.

El Secretario General de la CAN, quien estuvo acompañado de los Directores Generales, Luz Marina Monroy; César Montaño y José Antonio Arróspide, afirmó que gracias al aporte de la Embajadora Horejs, actualmente se está ejecutando el Proyecto de Integración Regional Participativa en la Comunidad Andina “INPANDES”, en beneficio de miles de ciudadanos de las Zonas de Integración Fronteriza.

Por su parte, la Embajadora de la Unión Europea en el Perú, saludó los avances del proceso de integración andino y resaltó la relevancia y vigencia de la Comunidad Andina.

La diplomática saludó que el proyecto INPANDES está impulsando la participación ciudadana en el proceso de integración regional andino, estimulando además las dinámicas económicas y sociales en los territorios fronterizos de los países de la Comunidad Andina.

Cabe resaltar que, en junio de 2013, el Servicio Europeo de Acción Exterior designó a Irene Horejs como Jefa de la Delegación de la Unión Europea en el Perú.

 

Lima 21 de agosto de 2017

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr

CAN reconoce labor de Embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs

CAN reconoce labor de Embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs
Av. Paseo de la República 3895, San Isidro, Lima 27 - PERÚ
Teléfonos: (511)710 64 00 / Fax: (511)221 33 29
Correspondencia y comunicaciones a: correspondencia@comunidadandina.org
Realizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina © Copyright 2010
Descargo de Responsabilidades
La Comunidad Andina en