ARCHIVO FOTOGRAFICO
Buscar        Año:    Mes:

Secretaría General de la Comunidad Andina presentó plataforma informática del proyecto INPANDES

La Secretaría General de la Comunidad Andina presentó la plataforma informática del Proyecto de Integración Regional Participativa en la Comunidad Andina (INPANDES), la cual permitirá visibilizar las acciones que se vienen ejecutando dentro del proyecto, en las Zonas de Integración Fronteriza que involucra a los países de Perú, Bolivia y Ecuador.

El Proyecto INPANDES es un programa de cooperación entre la Comunidad Andina y la Unión Europea, cuyo objetivo es contribuir al proceso de integración regional andino consolidando condiciones para un desarrollo sostenible, con la participación organizada de la sociedad civil.

Esta plataforma informática, expone los objetivos, actividades y avances del proyecto, además permite acceder a la información de los seis contratos de subvención, ejecutados por los socios estratégicos quienes son los actores en las Zonas de Integración Fronteriza en temas relacionados a desarrollo económico y social, productivo, planificación territorial y gestión de los recursos naturales.

El Secretario General, Walker San Miguel, resaltó la importancia de contar con una herramienta de comunicación que integra a diversos públicos y visibiliza el trabajo que viene realizando la Comunidad Andina conjuntamente con la Unión Europea en el marco del Programa de Cooperación de ambas instituciones.

La sección INPANDES se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://www.comunidadandina.org/Seccion.aspx?id=266&tipo=CI&title=Inpandes

  


Lima, 14 de marzo de 2017. 

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr

Palabras de la Administradora de INPANDES, Delia Pinto. Presentación de la nueva sección web de INPANDES, a cargo de Nancy Santibañez Palabras del Secretario General, Walker San Miguel.
Av. Paseo de la República 3895, San Isidro, Lima 27 - PERÚ
Teléfonos: (511)710 64 00 / Fax: (511)221 33 29
Correspondencia y comunicaciones a: correspondencia@comunidadandina.org
Realizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina © Copyright 2010
Descargo de Responsabilidades
La Comunidad Andina en