NOTAS DE PRENSA
Buscar        Año:    Mes:

Elmer Schialer concluye su gestión como Director General de la Comunidad Andina

Hoy, después de aproximadamente tres años en sus funciones, el peruano Elmer Schialer concluyó su gestión como Director General de la Comunidad Andina, para continuar su misión diplomática como titular de la Embajada del Perú en la República Federal de Alemania.

En un acto protocolar de cierre de gestión —realizado en el renovado auditorio Libertador Simón Bolívar de la Secretaría General—, el ahora ex director Schialer agradeció el apoyo de todos los funcionarios de la entidad y reconoció los avances del Proceso de Integración en su período de labores.

La reunión fue encabezada por el Secretario General, Walker San Miguel, y los Directores Generales, Luz Marina Monroy y César Montaño, quienes expresaron palabras de satisfacción y reconocimiento al embajador Schialer. Asimismo, en la mesa principal estuvo presente la Presidenta del Tribunal de Justicia de la CAN, Cecilia Ayllón.

Como se sabe, Schialer estuvo a cargo de la Dirección General 3 de la SGCAN, la cual se enfoca en los temas de: Migración y Movilidad Humana, Seguridad Social, Participación Social y Ciudadanía Andina, Identidad Andina y Cultura, Cooperación Técnica, Estadísticas, Prevención de Desastres y Minería Ilegal.

 

Lima, 25 de enero de 2017

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr

Palabras del Director General, César Montaño Palabras de la Directora General, Luz Marina Monroy Palabras del Emb. Elmer Schialer Palabras del Secretario General Walker San Miguel. Entrega de Informe de Gestión del Emb. Schialer al Secretario General. Entrega de plato recordatorio al Emb. Elmer Schialer Secretario General, Directores Generales, Jefa del Servicio Jurídico y Presidenta del Tribunal de Justicia de la CAN.
Av. Paseo de la República 3895, San Isidro, Lima 27 - PERÚ
Teléfonos: (511)710 64 00 / Fax: (511)221 33 29
Correspondencia y comunicaciones a: correspondencia@comunidadandina.org
Realizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina © Copyright 2010
Descargo de Responsabilidades
La Comunidad Andina en