NOTAS DE PRENSA
Buscar        Año:    Mes:

Secretario General de la CAN se reunió con Embajadora de la Unión Europea en el Perú

El Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel se reunió con la Embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs con quien abordó el tema de la cooperación y el intercambio de experiencias entre la Unión Europea y la Comunidad Andina a futuro.

Actualmente, en el marco del Programa Indicativo Regional 2007-2013 entre ambas instituciones, se viene ejecutando el proyecto CAN - UE, “Integración Regional Participativa – INPANDES” y finalizando las acciones administrativas necesarias para el cierre del proyecto “Apoyo a la Cohesión Económica y Social - CESCAN II”. Ambas autoridades ratificaron su compromiso de llevar adelante la implementación operativa del proyecto INPANDES, a fin de alcanzar los resultados previstos.

A tiempo de felicitarlo por su designación y desearle todos los éxitos en su gestión, la Embajadora de la Unión Europea en el Perú ofreció todo su apoyo y colaboración al Secretario General, tanto en el área de la cooperación técnica como en otras temas de interés común, tales como la integración energética, las telecomunicaciones, la promoción de las pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Por su parte, el Secretario General de la Comunidad Andina agradeció a la Embajadora Horejs por el apoyo de la Unión Europea a la ejecución de los diversos proyectos que han permitido profundizar la cohesión económica y social dentro de la Comunidad Andina, promoviendo además la participación organizada de la sociedad civil.

 

 

Lima, 12 de febrero de 2016

Tema: INPANDES

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr

Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel y Embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs.
Av. Paseo de la República 3895, San Isidro, Lima 27 - PERÚ
Teléfonos: (511)710 64 00 / Fax: (511)221 33 29
Correspondencia y comunicaciones a: correspondencia@comunidadandina.org
Realizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina © Copyright 2010
Descargo de Responsabilidades
La Comunidad Andina en