[inicio CAN] - [E-CAN] - [Mapa del sitio] - [Contacto]  

La entidad gestora del Proyecto de Cooperación UE-CAN: Asistencia Técnica Relativa al Comercio aspira a divulgar por esta web los objetivos y acciones de esta iniciativa, así como los beneficios y oportunidades derivados de su ejecución.

Aspira también a interactuar con los usuarios del sector público y privado de los países andinos interesados en promover la integración subregional y fortalecer las relaciones con la Unión Europea.

Por tal motivo, se ha previsto desarrollar en el futuro, y en esta sección, diversas modalidades de diálogo y comunicación, entre las cuales se propone:

Se pondrá a consideración de los usuarios un tema relevante vinculado al proyecto para que los usuarios puedan enviar por mail sus opiniones, comentarios y sugerencias, las cuales se irán publicando en el transcurso de duración del foro.
 
Cada cierto tiempo, se invitará a una personalidad prestigiosa, vinculada a alguno de los temas del proyecto, a responder las preguntas que formulen previamente los usuarios sobre aspectos que deseen conocer o profundizar. Esta modalidad de “chat diferido” será anunciada con anticipación para ir recopilando y procesando las consultas.